Resultados 1 al 6 de 6

Tema: COMPRA: Temario Especifico Tecnicos Hidraulica

Member

COMPRA: Temario Especifico Tecnicos Hidraulica

Estoy interesadeo en el temario de tecnico de hidraulica. En concreto en el curso que se dio en alguna confederación al personal laboral sobre el contenido del temario de la oposicion.
    Estoy dispuesto a pagar por el .
    Mi correo es izaro@ono.com

Member
    Con suerte lo mismo alguien te lo pasa jeje , esta dificil quee alguien quemas posea algo asi este pensando en pazar el temario, de todas maneras suerte y si te enteras dede algo o me entero te aviso un saludo

Senior Member
    Izaro, solo x curiosidad, tuviste suerte? lo conseguiste?

Member
    No hay respuesta de ningun tipo. Es el secreto mejor guardado del mundo. Lo mismo ocurrió en la convocatoria anterior. Igual no existe y es una leyenda porque por lo visto nadie lo tiene.

Senior Member
    Cita Iniciado por Izaro Ver mensaje
    No hay respuesta de ningun tipo. Es el secreto mejor guardado del mundo. Lo mismo ocurrió en la convocatoria anterior. Igual no existe y es una leyenda porque por lo visto nadie lo tiene.
    X otros foros leí, y tener lo tienen solo q d una forma egoísta y quizá comprensible siendo sensatos, no lo quieren compartir, no quieren más competencia d la necesaria.
    Preguntaba x eso, x si había todavía algún alma caritativa dispuesto a compartir je je.

Administrator
    Cita Iniciado por RRGGVV Ver mensaje
    X otros foros leí, y tener lo tienen solo q d una forma egoísta y quizá comprensible siendo sensatos, no lo quieren compartir, no quieren más competencia d la necesaria.
    Preguntaba x eso, x si había todavía algún alma caritativa dispuesto a compartir je je.
    yo el día que apruebe alguna, compartiré con todos los que sean participativos en este foro todo lo que tengo, que tengo mucho y me ha costado mucho dinero.